Hoy es miércoles, 23 de agosto de 2017
encabezado

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
4
3
ESCUDO VISITANTE
Fernando, Néstor (1), Darío, Enrique, Alejandro Fuentes, Alejandro Muñoz, Andrés, Alberto (1), David, Cristian (1), Michae, David (1), Alberto, Daniel, Diego, Ignacio. (* goles)
Adrián Lilao, Adrián Mor, Fabián, Jhoner Stiven, Arturo, Carlos (1), Diego (1), Miguel, Antonio, Ramón (1), Álvaro. (* goles)

En un terreno con fuerte viento se jugó el partido entre el Monreal  y el Fuensport B, un duelo entre los colistas de la tabla que se resolvió a favor del equipo local con un marcador de cuatro a tres.


 


Se adelantó el equipo local en una jugada en que la salida del balón por parte del Fuensport fue muy lenta volviendo el balón en un pase muy corto al central que fue arroyado por el delantero y se plantó delante del guardameta que no pudo hacer nada por detener el balón.


 


 


 


El Fuensport empataría el partido en otro despiste en este caso de la defensa local, el balón muy bien luchado por Carlos acabaría en sus pies dentro del área y con gran tiro superaría al portero local, el juego se desarrollaba con un balón que iba de una portería a otra con pases rápidos.


 


El Fuensport con el viento a favor no lo sabría aprovechar y el Monreal el un saque de esquina se pondría por delante, con el resultado de dos a uno  termino la primera parte.


 


En la segunda parte otra salida lenta del balón por parte de la defensa del Fuensport, propicio la recuperación del balón cerca del área y con un gran tiro el Monreal conseguiría su tercer gol.


 


En una jugada desgraciada para el Fuensport ya que ni la defensa ni el portero del equipo visitante supieron detener el saque de portería del portero del equipo de  Monreal que aprovechando el fuerte viento puso el balón desde su área hasta dentro de la portería contraría, con dos botes en el campo en su recorrido, el cuarto gol subía al marcador y la diferencia en el mismo se ampliaba a cuatro a uno por lo que el entrenador del Monreal empezó a mover el banquillo.


 


El Fuensport jugando mucho mejor con el viento en contra que a favor,  reduce la ventaja en una jugada a balón parado que es rematada por Diego (Cano), reduciendo la diferencia y dando un poco de ánimo al equipo que después tendría la ocasión de un lanzamiento desde el punto de penalti que sale un poco alto de la escuadra de la portería del Monreal.


 


El Fuensport da un paso adelante y el Monreal se encierra en su área lo que propicia varías ocasiones de equipo visitante en una de ellas, Ramón lleva el balón a las redes de la portería después de recoger un gran pase dentro del área visitante, quedan unos cinco minutos y el Fuensport tendría otra ocasión para empatar el partido pero el marcador ya no cambiaria de dígitos terminando con un cuatro a tres a favor del equipo local.


 


De momento faltan las fotos del partido.


 


 

Por Fernando.

COMENTARIOS DEL PARTIDO
Icono
x
14/2/10 10:07:28 a. m.
Comentario sobre partido entre MONREAL y FUENSPORT B en categoria Juvenil con el resultado de 4 a 3
gol del portero historico
Icono
seguidor del pipas
6/1/10 3:22:37 a. m.
Comentario sobre partido entre MONREAL y FUENSPORT B en categoria Juvenil con el resultado de 4 a 3
gol de mi fans numero 1 jajaja de porteria a porteria
Icono
blasco69
21/11/09 2:46:51 p. m.
Comentario sobre partido entre MONREAL y FUENSPORT B en categoria Juvenil con el resultado de 4 a 3
MONREAL 4
FUENSPORT B 3

GOLAZO DEL PORTERO DE MONREAL DESDE SU PROPIA PORTERIA

Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster