Hoy es miércoles, 22 de noviembre de 2017
encabezado

MENU CLUB

ESCUDO

CONTACTO

¿Quieres colaborar con el club o con la web? ¿deseas patrocinar el club? ¿quieres anunciarte en la web? ¿deseas formar parte del club? ¡Contacta con nosotros!

PATROCINADORES

NUESTRO CLUB

Nuestro Club pretende ser un equipo de Barrio, en este caso de las zonas de La Fuenfresca y Ensanche de nuestra ciudad Teruel. 

El Club se creo en la temporada 2002-2003, la idea surgió de un grupo de padres que veíamos que después de estar los chicos con sus amigos en el mismo colegio practicando un deporte en este caso el Fútbol, al pasar a estudiar a los institutos de la ciudad perdían el contacto personal y deportivo. 

También nos empujo que en esos años el ayuntamiento de Teruel construyera un campo de fútbol nuevo en nuestro barrio, el campo de fútbol "Luís Milla", por lo que los chicos tenían cerca de casa unas instalaciones donde entrenar y jugar sin necesidad de desplazarse fuera del barrio.

 En nuestro Club pretendemos que los jugadores sean lo más importante y con todos ellos conseguir el más alto rendimiento deportivo, queremos que los padres se comprometan con el equipo de sus hijos mediante su colaboración y sus decisiones.  ....

Las entidades públicas nos facilitaron nuestros primeros pasos, los más difíciles, mediante el acceso a las instalaciones públicas deportivas, suministro de material y equipamiento deportivo, y sobretodo con su cariño hacia nuestro proyecto, en especial del Servicio Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Teruel. 

Hemos sido patrocinados por entidades privadas del Barrio, CAJA RURAL DE TERUEL, CAFETERIA OLIMPIA y BAR LOS PLANOS. 

En un principio los jugadores del Club procedían del Colegio La Fuenfresca y del Victoria Diez, después se han incorporado jugadores del Colegio el Ensanche, queremos mantener en el Club la misma forma en que han hecho deporte en sus respectivos Colegios en los que conseguían tener un ambiente de compañerismo y de diversión 

Los chicos cuando se incorporan al Club son Infantiles de primer año y se encuentran estudiando el primer año en el Instituto, y en las categorías inferiores Prebenjamín, Benjamín y Alevín han jugado Fútbol-Sala y Fútbol-siete con sus colegios respectivos, al pasar al Instituto se encuentran con la imposibilidad de jugar a Fútbol once con su Instituto ya que no tienen equipos que participen en las competiciones. 

El club ha participado desde el año de su creación con equipos de: 

Fútbol-sala en categorías, Cadete y Juvenil. 

Baloncesto en categoría Infantil femenino. 

Fútbol once en categoría Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Veteranos. 

Desde esta página el Club quiere dar las gracias a todos los que han colaborado con nosotros y a todas las personas del Club que han hecho posible gracias a su trabajo desinteresado que los chicos y grandes del Club hayan podido practicar deporte en nuestros equipos.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster